Parque nacional de las Islas Boucherville

por el 19 Mayo 2016

Parque nacional de las Islas Boucherville

Dentro de Quebec una de las zonas de referencia a nivel natural es el Parque nacional de las Islas Boucherville, que es uno de los importantes de Canadá a la hora de viajar. Se encuentra cerca de Bourcherville dentro de la provincia de Quebec y cerca de Montreal, en 55 Île Sainte Marguerite, a unos 25 minutos del centro de Montreal.

Se trata de un parque nacional que se creó en septiembre de 1984 y es un momento en el que ha permitido disfrutar de esta zona natural y dotarla de una mayor protección. Tiene una superficie de unos 8,14 kilómetros cuadrados y se encuentra cerca del Río San Lázaro de la zona.

El parque se compone con una serie de islas que se decidió convertirlas en parque nacional para poder evitar un uso inmobiliario posterior. Es un lugar en el que se pueden realizar diferentes recorridos naturales a pie o bien en barco, entre las islas que se encuentran en el parque nacional.

Dentro de esta zona es posible disfrutar de los mejores encantos naturales, gran variedad de fauna y de flora, además de encontrarnos con algún restaurante para disfrutar con la gastronomía de la zona. En ciertos momentos del año se puede disfrutar del avistamiento de aves, que es una de las actividades que gusta mucho entre los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Stéphane Batigne-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información