Parque Rouge en Toronto

por el 13 noviembre 2015

Parque Rouge en Toronto

En la ciudad de Toronto uno de los puntos naturales para conocer en vacaciones es el Rouge Park uno de los parques más populares y con historia de la ciudad. Fue a partir de 1990 cuando se comenzó a desarrollar el proyecto para la creación de este parque, que se ha convertido en uno de los más populares.

Fue en su momento el primer parque urbano a nivel nacional, un lugar donde podemos encontrar cerca el lago de Ontario y también las cordilleras Moraine, que es otro de los puntos emblemáticos. Haciendo un recorrido por esta zona natural permite a los visitantes conocer zonas de playa, avistamiento de aves y de diferentes animales, además de poder hacer recorridos gracias a los senderos que se encuentran por el parque.

En este parque nos encontramos con el mirador de Glen Eagles, desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas para conocer los mejores espacios naturales, conocer la fauna y la flora de los alrededores. Otro punto importante es la playa, ubicada en la zona de la desembocadura del río Rouge, lugar adecuado para que parejas y familias puedan pasar una jornada tranquila, realizar un picnic para comer al aire libre y disfrutar de una zona de pantano plaga de aves, así como disfrutar de un relajante baño.

Este parque está a unos 30 minutos del centro de Toronto y se puede acceder a lo largo de todo el año, ideal para disfrutar de una jornada natural diferente y relajante. El acceso es totalmente gratuito para todos los visitantes que deseen pasar un rato tranquilo.

Vía | Toronto
Foto | WilyD-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información