Parque Taylor en Burnaby

por el 25 Diciembre 2015

Parque Taylor en Burnaby

En la ciudad de Burnaby es posible encontrar una serie de zonas naturales para disfrutar durante todo el año y el Parque Taylor es uno de los más famosos. El nombre de este parque se debe a una importante familia que tuvo repercusión en el mundo del deporte femenino en el siglo XX, un cambio de nombre que se produjo en 1930.

Se trata de un parque muy interesante para poder disfrutar en pareja o en familia de un entorno natural donde se pueden llevar a cabo diferentes actividades como disfrutar de paseos en bicicleta, practicar baloncesto, dar paseos en medio de la naturaleza, entre otras actividades.

Ofrece una zona de picnic para disfrutar de la comida al aire libre, así como lugares donde se puede disfrutar en familia de una estancia tranquila. Otra de las áreas está especialmente pensada para que los perros puedan jugar y correr junto con sus dueños, así como zonas con senderos señalizados para la bicicleta y para el senderismo, entre otras actividades.

Es una zona con muchas décadas de historia y que hace pocos años se ha renovado y han cambiado algunas zonas para mayor comodidad de los visitantes que pasen una jornada en este lugar. Se puede conocer el parque a lo largo de todo el año y está a las afueras de la ciudad de Burnaby.

Vía | Burnaby
Foto | Vranak-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información