Paseos de Fantasmas, visitas guiadas en Quebec

por el 3 diciembre 2015

Paseos de Fantasmas, visitas guiadas en Quebec

Una de las alternativas para los amantes de lo paranormal es disfrutar de los famosos Paseos de Fantasmas, una visita guiada que permite viajar a un mundo diferente realizando un recorrido durante la noche por las zonas más antiguas y misteriosas de la ciudad de Quebec.

Quebec es una ciudad que alberga diferentes misterios y leyendas relacionadas con fantasmas, sitios donde se han tenido lugar apariciones y además casas donde se han podido ver. Es un recorrido que lleva a los amantes de lo misterioso por aquellos lugares donde han tenido contacto con estas entidades que están en otro plano y es una buena forma de poder disfrutar de una ciudad de Quebec totalmente diferente.

Además la ambientación es perfecta debido a que durante la noche todo es más interesante y misterioso, más si tenemos en cuenta que muchas de las casas y edificios tienen décadas y es por tanto un lugar donde se han ido fraguando una serie de leyendas relacionadas con los fantasmas, algo que cada uno podrá creer o no.

Existe la posibilidad de realizar una visita guiada durante una hora y media, además de tener la alternativa de un teatro donde se representan algunos crímenes históricos que tuvieron lugar en Quebec, una representación realmente inquietante e interesante. Dependiendo de la opción se puede realizar de un recorrido en grupo desde unos 16 dólares canadienses (12 euros) en adelante para los adultos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Denisn72-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información