Rafting en Ottawa

por el 27 enero 2016

Rafting en Ottawa

Ottawa ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar diferentes deportes de tierra y acuáticos. Uno de ellos es el rafting, que es uno de los más interesantes para los que buscan un poco de aventura.

En la zona de Britannia Beach es donde se ofrece esta posibilidad de practicar rafting en las aguas bravas que se encuentran a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Ottawa. Es un deporte que requiere de cierta habilidad y ganas de disfrutar de una aventura en tierras canadienses, un lugar apto para los niños y también para los adultos que opten por esta actividad diferente para hacer un recorrido.

Este viaje guiado permite a los turistas disfrutar durante unas 3,5 horas de una experiencia en las aguas bravas practicando rafting, con consejos previos para poder disfrutar de este paseo y las medidas de seguridad necesarias para que todo salga correctamente y que el recorrido sea perfecto.

El precio para los adultos que deseen disfrutar de esta excursión y del rafting es de 69 dólares canadienses (44 euros), 49 dólares (44 euros) para los niños. Se suelen realizar en grupos de unas 10 personas como mínimo, además de poder conocer diferentes puntos de la ciudad como el Museo Canadiense de la Guerra y diferentes edificios históricos, que forma parte de la excursión. El horario es a las 9:30 o a las 13:30 horas, para poder elegir la mejor opción.

Vía | Ottawatourism
Foto | Seek writ awe there-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información