Rats Nest Cave en Canmore

por el 25 agosto 2015

Rats Nest Cave en Canmore

Los amantes de la aventura tienen en Canadá un lugar perfecto, en concreto en la famosa Rats Nest Cave, una cueva muy especial en la que se llevan a cabo algunas actividades como la espeleología a través de excursiones guiadas para los que buscan un tipo de actividad diferente. Se encuentra cerca de Canmore en Alberta, cerca de Elk Run Park.

Son unas cuevas que son a día de hoy Sitio Histórico Provincial y al que se puede acceder para disfrutar de los 4 kilómetros que tiene esta cueva, un lugar en el que se puede explorar. Se suelen realizar tours guiados para ofrecer a los visitantes la máxima seguridad, con actividades como conocer esta cueva, disfrutar de la espeleología para las personas no expertas, practicar rapel en el interior de la cueva, entre otras opciones.

Es una cueva que tiene formaciones minerales de diferentes tamaños y formas, lo que sorprender entre los visitantes y tiene un buen nivel de seguridad apto para las personas no expertas, aunque no es una actividad apta para las personas con claustrofobia debido a los espacios estrechos en algunas ocasiones.

El precio aproximado es de 115 dólares canadienses (78 euros) para los adultos y 105 dólares (71 euros) para los más jóvenes, con un mínimo de edad de 10 años para conocer estas cuevas. Es una excursión que puede durar alrededor de 4,5 horas. Todo dependerá de la empresa que se contrate y de la actividad elegida.

Vía | Tripadvisor
Foto | Misty Rezunyk-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información