Restaurante Canoe en Toronto

por el 21 enero 2016

Restaurante Canoe en Toronto

Uno de los restaurantes de interés en Toronto es el Canoe Restaurant and Bar, que se encuentra en el piso 54 del TD Bank Tower en Wellington Street West, en una zona céntrica de la ciudad y con unas vistas a Toronto realmente espectaculares, debido a que se puede ver desde lo alto el lago Ontario.

Es un restaurante que ofrece una serie de platos típicos de Canadá y se inspiran en buena medida en el chef John Horne, con productos frescos de temporada donde merece la pena destacar el tradicional Filet Mignon, setas de temporada, ostras frescas, carne de bisonte, foie gras casero, variedad de marisco fresco, entre otras propuestas de la gastronomía típica de Canadá que se ofrece en la carta. Los postres elaborados con chocolate como mousse de chocolate o la date crumble y selección de quesos, son alternativas a tener en cuenta.

Dentro se ofrece un ambiente acogedor, tranquilo y donde los clientes van a poder disfrutar de una amplia carta de vinos de gran calidad, muchos de ellos vinos nacionales. Se ofrece una ambientación agradable con música variada, para que la experiencia sea inolvidable.

Es un restaurante muy recomendable para comer en pareja, disfrutar del brunch, un delicioso almuerzo o incluso una cena en ocasiones especiales gracias a las vistas que se ofrecen de la ciudad de Toronto. Se puede disfrutar de un brunch y almuerzo de lunes a viernes de 1145 a 14::30 horas, cena de 17 a 22:30 horas. Se puede disfrutar de un menú desde 50 dólares canadienses.

Vía | Opentable
Foto | Christine Wagner-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información