Río Fraser en Canadá

por el 19 abril 2016

Río Fraser en Canadá

En Canadá es posible conocer algunos de los grandes ríos para disfrutar con actividades. Uno de ellos es el Río Fraser, que está dentro de la Columbia Británica, en una zona natural realmente muy especial. Desde los jardines de la Abadía de Westminster se puede ver este río en Mission.

Es un río que llega hasta una elevación máxima de más de 2.000 metros, con una cuenca de 220.000 kilómetros cuadrados en su totalidad. Es un río que pasa por diferentes zonas naturales como cañones, zonas de montaña y a lo largo de su recorrido es una zona de interés para los amantes de los deportes acuáticos. Es además disfrutar de paseos en barco y conocer las vistas de las zonas naturales de los alrededores de este río que tanto gusta para los deportes y para las actividades al aire libre a lo largo de todo el año.

En los diferentes tramos es sin duda la posibilidad de pescar como actividad deportiva a lo largo de todo el año, también en diferentes puntos se puede disfrutar de una jornada de rafting como deporte de aventura. Este famoso río fue protagonista en diferentes expediciones como una que tuvo lugar en 1792 por parte de Dionisio Alcalá Galiano y Cayetano Valdés, que fue un momento de gran importancia. Habitualmente es una zona en la que se pueden hacer excursiones en los puntos de los alrededores del río.

Vía | Wikipedia
Foto | M. Lounsbery-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información