Río Mackenzie en Canadá

por el 5 abril 2016

Río Mackenzie en Canadá

En Canadá el Río Mackenzie es uno de los famosos que se deben tener en cuenta para disfrutar con los mejores rincones naturales. Es un río que queda cerca de diferentes ciudades como Fort Providence, Fort Simpson y Norman Wells.

El río debe su nombre al famoso explorador Alexander Mackenzie, que fue famoso ya que realizó diferentes exploraciones en diferentes puntos de Canadá. Destacar que es un río que tiene la gran longitud de unos 1.800 kilómoetros cuadrados y es posiblemente uno de los más grandes dentro de Canadá, el segundo más grande de América del Norte.

Pasa a través de diferentes zonas naturales donde se puede disfrutar de diferentes bosques, tundra, además de diferentes opciones para conocer la fauna local. En algunos puntos se debe tener en cuenta la velocidad de sus aguas, rápidos que son interesantes para la práctica del rafting para los amantes de la aventura. Es una zona en la que suelen pasar diferentes aves migratorias y es interesante para disfrutar con el avistamiento de aves durante el otoño, algunas tan increíbles como la grulla blanca, el halcón peregrino y el águila calva.

Las actividades al aire libre como excursiones, senderismo alrededor de este río suelen ser frecuentes, además del avistamiento de aves, la pesca, entre otras opciones para poder conocer durante todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | David adamec-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información