Rogers Centre en Toronto

Rogers Centre en Toronto

Escrito por: Juan Luis    5 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Toronto una de las visitas interesantes para los amantes de los deportes es el Rogers Centre, es un estadio multiusos donde el béisbol es uno de los deportes que suele albergar, así como el fútbol canadiense, americano, además de poder albergar otros deportes y eventos como conciertos. Justo al lado de este centro se […]

En Toronto una de las visitas interesantes para los amantes de los deportes es el Rogers Centre, es un estadio multiusos donde el béisbol es uno de los deportes que suele albergar, así como el fútbol canadiense, americano, además de poder albergar otros deportes y eventos como conciertos. Justo al lado de este centro se encuentra la CN Tower, a orillas del lago Ontario.

Es un estadio multiusos que se construyó en 1986 por parte de Adjeleian Allen Rubeli, con la ayuda del arquitecto Vara Robbie. Los turistas que quieran conocer este estadio van a poder realizar un tour muy completo, para conocer la historia del mismo y también todo lo relacionado con el equipo de los Azulejos de Toronto de béisbol y el de fútbol Toronto Argonauts y conocer la estructura del estadio para adaptarse a cada deporte y aprovechar su capacidad al máximo, en este caso puede albergar hasta 54.000 espectadores.

Es un tour guiado de una hora de duración donde se puede conocer diferentes rincones del estadio, algunos jugadores míticos que han jugado en este lugar, artistas relevantes que han realizado aquí su concierto, entre otros datos.

El precio para realizar el tour guiado es de 16 dólares canadienses (12 euros) para los adultos, 12 dólares (9 euros) para mayores de 65 años, 12 para niños de hasta 17 años y 10 dólares (6,8 euros) para los niños de hasta 5 años. También se tiene la posibilidad de comprar algunos recuerdos relacionados con los equipos que juegan como local en este estadio

Foto | Haaron755-Wikimedia
Página Oficial | Rogerscentre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.