Sandy Beach Park en Calgary

por el 9 diciembre 2015

Sandy Beach Park en Calgary

En una zona de Calgary nos encontramos con una serie de zonas verdes para poder disfrutar a lo largo de todo el año y uno de estos lugares es Sandy Beach, un interesante parque donde las familias y parejas pueden pasar el rato durante todo el año, gracias a las actividades que se ofrecen. Se encuentra en 4500 14A. St. S.W, a unos 15 minutos de la Catedral.

Es una zona con una superficie amplia de unas 33 hectáreas y que se encuentra alrededor del río Elbow, que se puede ver a lo largo del parque haciendo su recorrido. Existen zonas infantiles para que los niños puedan disfrutar a lo largo de todo el año, zona de senderos para poder caminar y hacer recorridos en bicicleta durante todo el año, además de ofrecer otras alternativas por temporada.

Existen en el parque zonas preparadas para que los visitantes puedan disfrutar de una jornada de picnic y tengan la posibilidad de comer al aire libre, en especial muy recomendable durante la temporada de verano. Además se puede disfrutar de un baño en la zona del río durante el verano, realizar alguna barbacoa en los puntos habilitados para ello, incluso dar paseos en canoa, que es otra de las actividades recomendables.

El parque se encuentra abierto a lo largo de todo el año desde las 5 hasta las 23 horas, para que se pueda aprovechar al máximo todo el día disfrutando de los parajes naturales y de las actividades en el interior del parque.

Vía | Calgary
Foto | Traveler100-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información