Teatro Citadel en Edmonton

por el 19 Octubre 2015

Teatro Citadel en Edmonton

En la ciudad canadiense de Edmonton uno de los sitios emblemáticos para disfrutar con la cultura es el teatro Citadel, que es uno de los más importantes. Es un teatro prestigioso que se encuentra en la plaza Churchill en una zona céntrica de la ciudad para disfrute de visitantes y canadienses.

Es un teatro que se fundó en octubre de 1965 y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios para disfrutar con la cultura, aunque no fue hasta 1978 hasta que el teatro tuvo la ubicación actual. El edificio es un diseño del arquitecto Barton Myers y además del propio teatro Citadel es también un edificio en el que nos encontramos con la Escuela de Teatro de Foote, anfiteatro Tucker, clubes de teatro, entre otros locales interesantes.

Se puede ver una estructura exterior acristalada que permite disfrutar de un diseño único y e innovador para la época, un edificio que destaca por encima del resto de edificios de los alrededores y es uno de los iconos culturales de Edmonton para los canadienses desde que se inauguró hasta el día de hoy.

En este teatro se suelen llevar a cabo diferentes actuaciones como obras de teatro, eventos culturales variados a lo largo del año. De esta forma es posible ver su interior y disfrutar de opciones culturales durante la estancia en la ciudad de Edmonton a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | WinterE229-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información