The Museum, museo en Kitchener

por el 1 mayo 2016

The Museum, museo en Kitchener

La ciudad de Kitchener ofrece a los visitantes el famoso The Museum, que es uno de los museos de referencia y antes se conocía como Museo de los Niños y tiene el nombre actual desde 2010. Se encuentra ubicado en 10 King Street West, en un edificio moderno y amplio donde se ofrecen las exposiciones. Está a unos 5 minutos del edificio del ayuntamiento de la ciudad para conocer el museo.

El museo se inauguró en un primer momento en septiembre de 2003 y a lo largo del año es un museo que ofrece exposiciones temporales para disfrutar todo el año. Exposiciones relacionadas con ciencias naturales, historia, arte, son algunas de las que se pueden encontrar en este museo. Algunas como animales de la Edad de Hielo, personajes del mundo del deporte y política, conocer la historia de esta zona de Canadá, son algunas de las que se ofrecen y van cambiando a lo largo de todo el año.

El museo se puede conocer por 11,95 dólares canadienses (8,4 euros) para mayores de 14 años, 8,95 dólares (6,4 euros) para niños hasta 13 años y gratuita la entrada para los menores de 2 años. La visita se puede hacer los miércoles de 10 a 21 horas, los jueves y viernes hasta las 16 horas, sábados y domingo de 10 a 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Illustratedjc-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información