Three Crow Glass Studio en Quebec

por el 29 septiembre 2015

Three Crow Glass Studio en Quebec

La galería Three Crow Glass Studio es un lugar muy especial en la ciudad de Quebec, un sitio interesante para los que quieren conocer grandes artesanos del cristal. Es un estudio que se encuentra en el barrio de Petit-Champlain en 58 Rue Sous le Fort, a pocos minutos de la Catedral de Notre Dame.

En este lugar los artesanos y artistas del cristal Christina Mayr y Jeff Ferrier son los encargados de ofrecer a los visitantes una serie de objetos creados básicamente con cristal, en un proceso muy especial en el que se funde y se le va dando la forma deseada y añadiendo una serie de colores. Son objetos decorativos como jarrones, lámparas, copas, además de algunos con formas curiosas y todos de diferentes colores.

La galería ofrece a los visitantes la posibilidad de ver en directo a estos artistas trabajar, realizar sus creaciones, darle forma al vidrio caliente, colores, un proceso que realmente sorprende a los niños y a los adultos con una gran colección de piezas.

Durante el verano los artistas se encuentran realizando sus labores de 10:30 a 18 horas, en invierno abre de 10 a 17 horas aunque los artistas no suelen trabajar con tanta frecuencia, aunque se pueden ver los objetos terminados para poder conocer más sobre el trabajo en cristal. Es un lugar altamente interesante para los que busquen conocer más sobre el arte en vidrio en diferentes formas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Pierre-Olivier Fortin-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información