Urban Gallery en Toronto

por el 23 abril 2016

Urban Gallery en Toronto

La Galería de Arte Urban es una de las más interesantes para poder conocer en la ciudad de Toronto. Se encuentra en la calle Queen Street East, en una zona céntrica de la ciudad para poder conocer esta institución cultural.

Es una galería de arte que ofrece a lo largo de todo el año diferentes exposiciones, donde los artistas más jóvenes tienen la posibilidad de darse a conocer exponiendo sus últimas obras. Suelen ser exposiciones de artistas de Canadá y también llegan desde otros lugares del mundo que se quieren dar a conocer.

Es una galería con un diseño moderno, amplio, espacioso y que permite a los visitantes disfrutar con las diferentes obras de arte, pinturas, esculturas y diferentes expresiones artísticas que son de gran importancia. De entre los servicios de importancia como conexión wifi, entre otros que se ofrecen para poder disfrutar a lo largo de todo el año en las exposiciones con diferentes artistas participando en ellas.

Destacar que es una galería de arte que se puede conocer a lo largo de todo el año, con entrada gratuita a partir de las 18 horas todos los días. Es interesante que se puede conocer de lunes a sábado en horario de 12 a 17 horas, para conocer las obras de las exposiciones que se ofrezcan en cada momento.

Vía | Canadianart
Foto | Wladyslaw-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información