Viñedo Castillo Lafon Taillefer

por el 29 noviembre 2015

Viñedo Castillo Lafon Taillefer

En la ciudad de Laval es posible disfrutar con el castillo Lafon Taillefer, una famosa construcción que se encuentra en un famoso viñedo de Canadá donde se elaboran vinos de importancia internacional. La visita permite conocer tanto la construcción como el viñedo y conocer su historia. Se ubica en Ste-Dorothée dentro de Laval.

Los vinos que se elaboran y se venden en todo el mundo se conocen como Château y es una edificación en la que han vivido durante mucho tiempo diferentes antepasados de la familia Taillefer desde el siglo XIX. Además de la propia edificación es interesante conocer el viñedo y saber que la calidad de los vinos es muy elevada.

También tiene lugar un concurso internacional de vinos y es una zona donde se puede disfrutar de bonitas vistas, siendo ideal para las celebraciones como las bodas gracias a los salones elegantes que se ofrecen a los visitantes.

Se puede conocer este viñedo junto con el propio castillo y las instalaciones durante toda la semana en visitas guiadas, una posibilidad para conocer la historia de este lugar, disfrutar con las excelentes vistas y también degustar los buenos vinos. Son visitas en grupos de 15 personas que se pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 15 horas, además de poder comprar vinos de este viñedo histórico de miércoles a viernes de 13 a 18 horas, sábados y domingos de 11 a 17 horas, un souvenir que puede ser perfecto.

Vía | Tripadvisor
Foto | Harfang-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información