Zoológico Valley de Edmonton

por el 17 febrero 2016

Zoológico Valley de Edmonton

El Edmonton Valley Zoo es un estupendo parque zoológico que se encuentra en una zona natural de Edmonton, un destino dentro de Canadá donde se puede disfrutar en familia con una gran cantidad de animales. Concretamente se encuentra ubicado en 13315 Buena Vista Road dentro de la ciudad.

Es un zoológico histórico que nació en 1958 y donde se pueden ver hasta 300 animales en un estado de semi-libertad y donde se pueden ver mientras comen, duermen y caminan por diferentes puntos naturales. Se puede disfrutar de diferentes animales muy populares como los tigres, leones o elefantes, además de los leones marinos, lémures, pandas rojos, entre otros muchos animales que se encuentran en las instalaciones del zoológico de Canadá.

Durante todo el año se suelen ofrecer actividades adicionales para que los niños puedan disfrutar, diferentes espectáculos con animales marinos para disfrute de la familia. Por otro lado se dividen en diferentes zonas para ver a las aves rapaces, reptiles como tortugas y cocodrilos, anfibios, mamíferos, entre otros muchos animales que se pueden ver durante la visita.

Es una visita que se puede hacer diariamente de 10 a 16 horas de enero hasta mayo, posteriormente hasta las 21 horas durante los meses de verano. El precio es de 10,25 dólares canadienses (6,5 euros) para los adultos y para jóvenes es de 9,25 dólares (5,8 euros) para conocer el zoológico a lo largo de todo el año.

Vía | Edmontonattraccions
Foto | Kevlar67-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información