Chile presenta proyecto relacionado con el cicloturismo

por el 10 julio 2016

Chile presenta proyecto relacionado con el cicloturismo

El cicloturismo se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes atractivos para muchos turistas y es una buena forma de recorrer diferentes puntos naturales. En este sentido en el sur de Chile están pensando en llevar a cabo un interesante proyecto para poder potenciar el cicloturismo y atraer a nuevos visitantes hasta la zona sur del país. Es un país de Sudamérica que tiene una gran extensión de terreno para disfrutar con sus encantos medioambientales y se espera que este proyecto pueda tener éxito.

Cicloturismo para conocer encantos naturales de ChileEs un proyecto que se acaba de lanzar en la famosa Región de Los Lagos, que es una zona donde se puede disfrutar de muchos encantos naturales y es una zona apta para poder hacer recorridos en bicicleta. Es un proyecto con el que se pretende ofrecer a turistas nacionales e internacionales la posibilidad de practicar cicloturismo a través de una serie de rutas guiadas para poder realizar diferentes recorridos y conocer los mejores entornos naturales. Se pretende potenciar el turismo en bicicleta y en diferentes puntos naturales que se encuentran en Chile.

Chile presenta proyecto relacionado con el cicloturismo

Cicloturismo para conocer Chile

Además la combinación del cicloturismo con la posibilidad de conocer parques nacionales, zonas de lagos y de volcanes, permitirá a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes descubriendo los mejores atractivos de Chile. Es una forma de poder ofrecer nuevas experiencias a todos los turistas para que puedan descubrir los mejores encantos de Chile, pero en esta ocasión subidos a una bicicleta. Lo mejor de todo es que es una actividad que está dirigida tanto a las familias con niños como a las parejas, para que puedan realizar un viaje más completo por tierras chilenas.

Existen diferentes rutas y circuitos para que los turistas puedan elegir la que mejor se adapte a sus gustos, unas guías que van a permitir disfrutar a todos los turistas con los mejores paisajes, conocer algunas zonas rurales de los alrededores y optar por alojarse en estos destinos, además de poder conocer mejor la gastronomía de la tierra, que es otro de los objetivos de este proyecto. Es una de las alternativas adicionales para poder realizar un viaje a partir de ahora y conocer los mejores encantos naturales.

Vía | Expreso
Foto | MonicaVolpin-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información