Le Reve Boutique Hotel, la excelencia en Santiago

por el 14 Julio 2013

Le Reve Boutique Hotel, la excelencia en Santiago
Providencia es uno de los barrios de Santiago de Chile con más glamour, en él se sitúan lugares de gran interés como La Chascona, una de las casas de Pablo Neruda o la Iglesia de la Divina Providencia. Arte, teatros, tiendas, pubs y restaurantes animan la vida del distrito. Este es el ambiente que encuentra el turista que elige Le Reve Boutique Hotel para su estancia en la capital chilena.

El hotel tiene 31 habitaciones de estilo francés, divididas en cinco categorías: Deluxe Twin, Deluxe King con Balcón, Deluxe King con terraza, Junior Suite, Suite Ejecutiva y Deluxe King. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, Internet WiFi y baño completo. Son acogedoras y muy cómodas aunque su tamaño no es muy grande.

Una de las partes más bonitas de Le Reve es su sorprendente jardín interior de estilo francés al que dan las terrazas y balcones. En él se puede disfrutar del desayuno en los meses de primavera y verano. El resto del año el acogedor living y el resto de instalaciones ofrecen un ambiente ideal para descansar y disfrutar de Santiago.

Le Reve Hotel está en Orrego Luco, 23. Se puede reservar directamente o a través de una agencia de viajes. El precio por noche depende de la temporada y el tipo de habitación y se sitúa en un rango entre 150 y 250 euros. Es un establecimiento perfecto para viajar en pareja o por negocios.

Página Oficial | Le Reve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Mercado Central de Santiago - Chile 26 Marzo, 2015

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información