Mandarin Oriental tendrá un hotel en Chile

por el 16 Mayo 2017

Mandarin Oriental tendrá un hotel en Chile

Chile es un país bastante interesante para las grandes cadenas hoteleras. Mandarin Oriental acaba de confirmar su interés por instalarse en este país sudamericano, una noticia muy positiva para que el sector turístico pueda mejorar y se pueda ampliar la oferta hotelera.

El hotel de Mandarin Oriental de Chile pasará a ser el Hotel SantiagoEs una cadena hotelera acaba de anunciar la firma de un contrato de gestión con el que pretende administrar un hotel en la ciudad de Santiago de Chile. Será una novedad ya que pasará a tener la gestión de la propiedad a partir del mes de agosto de 2017 y se harán una serie de cambios como modificar el nombre.

Pasará a ser el Hotel Santiago, un establecimiento hotelero que se convertirá en una gran novedad tras una importante renovación de sus instalaciones.

La ubicación es perfecta ya que se encuentra situado en el distrito comercial, excelente para que los turistas puedan encontrarse con tiendas para hacer sus compras y restaurantes para degustar la gastronomía local y cerca del barrio residencial de Vitacura.

Mandarin Oriental tendrá un hotel en Chile

Instalaciones del hotel

Mandarin Oriental anuncia que realizará una serie de cambios importantes más allá del nombre, como es el caso de una renovación completa de sus instalaciones para poder modernizarlo. Esta primera etapa se completará a lo largo del mes de agosto de 2018.

Los clientes van a poder disfrutar de unas vacaciones excelentes en este hotel de Chile, donde se van a poder encontrar 310 habitaciones modernas y amplias, además de 23 suites para los clientes más exclusivos que necesiten un confort adicional, que es lo que suelen buscar los turistas.

Es interesante tener presente que en este alojamiento de lujo van a tener nuevos jardines y zonas públicas renovadas y modernas para que los clientes puedan disfrutar de una buena estancia. Se van a encontrar con grandes salones de banquetes y reuniones, además de cinco restaurantes y bares para ofrecer una amplia variedad gastronómica nacional e internacional.

Destacar algunos servicios adicionales como una gran piscina al aire libre para darse un baño y relajarse, un spa para aprovechar los tratamientos y un gimnasio completo.

A partir de 2018 es cuando daría comienzo la segunda parte de las renovaciones, para hacer del Hotel Santiago un establecimiento hotelero de lujo de gran calidad. Esto puede ayudar a que la ciudad resulte más atractiva para las parejas y para hacer un viaje de negocios.

Vía | Expreso
Foto | Sergom5-Pixabay
Foto 2 | Freejpg-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información