Más turistas chilenos viajarán durante el invierno

por el 11 Julio 2017

Más turistas chilenos viajarán durante el invierno

Ahora durante el invierno en Chile muchos turistas nacionales suelen apostar por realizar un viaje para aprovechar su tiempo libre y disfrutar de unas vacaciones placenteras. La subsecretaria de Turismo de Chile acaba de comenzar que se espera un período de invierno austral realmente positivo en materia de turismo.

Se espera un mayor número de chilenos que viajen durante el invierno australEs un buen momento para que muchos turistas chilenos puedan hacer recorridos por su propio país para conocer algunos de los encantos más agradables y atractivos durante sus vacaciones. Las autoridades esperan que unos 2,7 millones de viajes sean los que se produzcan a lo largo de todo el invierno.

En este sentido es una época muy interesante para poder hacer un viaje placentero y que los viajeros chilenos puedan aprovechar su tiempo libre para conocer su propio país a lo largo de las vacaciones. Este incremento de viajes supone un 6% más que los que se contabilizaron a lo largo del invierno pasado.

Más turistas chilenos viajarán durante el invierno

Destinos preferidos

Es interesante tener en cuenta que existen diferentes destinos que son muy interesantes para los propios chilenos a la hora de realizar un viaje. De entre todos ellos es importante tener presente Valparaíso como uno de los más apetecibles para muchas parejas y familias del país, ya que es una zona que tiene todos los ingredientes para realizar un buen viaje conociendo lo que cada uno desee.

También están entre los más destacados destinos como Viña del Mar, Algarrobo, Santiago de Chile, Santo Domingo, La Serena, Coquimbo, que se pueden convertir en algunos de los destinos más visitados a lo largo de las vacaciones en el invierno austral en tierras chilenas, una de las opciones de referencia para poder pasar el tiempo libre con total tranquilidad.

Por otro lado es importante tener presente que muchos viajeros llegan desde Argentina para realizar un viaje en el invierno, además de tener una gran presencia de visitantes de otros mercados como es el caso de Brasil y de Europa, todos ellos con unos incrementos bastante significativos. Chile es un lugar placentero debido a que durante el invierno es interesante poder practicar deportes de invierno con total tranquilidad para relajarse y disfrutar del tiempo.

Vía | Expreso
Foto | Simofuen-Pixabay
Foto 2 | Simon-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información