Nuevas rutas directas para viajar a Chile

por el 4 junio 2016

Nuevas rutas directas para viajar a Chile

A partir de ahora conocer Santiago de Chile en el país chileno será más fácil para los turistas procedentes de Europa, debido a que han añadido una serie de vuelos adicionales de cara a facilitar la entrada a Chile de turistas procedentes del viejo continente que deseen conocer sus encantos. Roma y Londres serán las dos puertas de entrada desde Europa para conocer este país tan interesante dentro del continente americano, facilitando que los turistas puedan apostar para realizar un viaje completo.

Chile busca superar los 4,4 millones de visitantesChile potenciará el sector turístico con estos vuelos adicionales y espera superar los 4,4 millones de turistas que pudo conseguir a lo largo del pasado año 2015, lo que supondría un importante logro. Los vuelos directos procedentes de la ciudad de Roma y de Londres serán muy importantes para poder añadir una mayor cantidad de turistas a lo largo de las vacaciones, en especial durante el verano de Europa, ya que es cuando la mayor parte de ellos dispone de vacaciones para disfrutar de una estancia tranquila.

Nuevas rutas directas para viajar a Chile

Alitalia ofrecerá vuelo Roma-Santiago de Chile

Alitalia es la aerolínea que ofrecerá una nueva ruta directa desde Europa hasta suelo chileno y será la que va desde Roma en Italia hasta Santiago de Chile, una ruta que ofrecerá a los turistas la posibilidad de conocer el país chileno y disfrutar con sus muchos atractivos. Estos vuelos estarán disponibles los lunes, martes, jueves, sábado y domingo, un nuevo aliciente para poder llevar a lo largo de toda la semana entorno a 2.200 pasajeros adicionales. Además recordemos que British Airways es la aerolínea que ofrecerá vuelos directos desde Londres hasta Chile, con una frecuencia de cuadro días a la semana para que los turistas puedan tener otra puerta de entrada.

Estas nuevas líneas serán muy interesantes para que los turistas puedan tener nuevas opciones a la hora de viajar por Chile y disfrutar con todos sus atractivos turísticos a lo largo de todo el año, facilitando su entrada desde dos puntos en Europa y con vuelos directos, que suelen ser loas más interesantes para que los turistas puedan tener mayores facilidades a la hora de elegir un destino turístico para vacacionar tanto en pareja como en familia.

Vía | Expreso
Foto | Lebastias-Pixabay
Foto 2 | Goiz-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información