El nuevo hotel de la cadena Anantara en China

por el 20 Junio 2017

El nuevo hotel de la cadena Anantara en China

China es uno de los lugares interesantes para las grandes cadenas hoteleras. Uno de los destinos que se debe tener en cuenta es la ciudad de Guiyang, que poco a poco está tomando un mayor protagonismo y cada vez gusta más a los turistas internacionales que buscan realizar un buen viaje en cualquier momento del año.

El Anantara Guiyang Resort es el primer resort de esta cadena hotelera en GuiyangLa cadena hotelera Anantara acaba de anunciar una novedad realmente interesante, ya que se trata del primer resort que se ubicará en esta zona de China. El Anantara Guiyang Resort es el primer establecimiento hotelero que se ubicará en este destino turístico y el tercero que se abrirá en tierras chinas.

Es un lugar bastante apetecible gracias a su buen clima, espectaculares paisajes tradicionales y zonas naturales que realmente merecen mucho la pena conocer para que los viajeros puedan pasar unas vacaciones realmente apetecibles. Tanto la cultura como los alicientes naturales son interesantes para que se pueda realizar un viaje bastante completo por esta zona del continente asiático.

El nuevo hotel de la cadena Anantara en China

Instalaciones del hotel

Se debe tener en cuenta que las instalaciones de este hotel en China ofrece una serie de servicios para que los clientes pasen unas vacaciones excelentes. Ofrece en total unas 218 amplias y elegantes habitaciones y suites, además de una serie de villas con diferentes dimensiones para adaptarse a las necesidades de los visitantes.

Es interesante destacar que dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de una piscina privada en algunas de las villas con tres dormitorios, así como unas vistas excelentes desde el propio balcón. A la hora de comer nada mejor que degustar los platos típicos de China en el restaurante, que es lo que suelen buscar todos los viajeros.

El spa Anantara es excelente para que todos los clientes puedan relajarse con tranquilidad, además de disfrutar con la terapia de té indígena que se ofrecen, así como los masajes exóticos con bambú, entre otras muchas alternativas para que los clientes pasen sus mejores vacaciones.

Es un buen hotel para aquellos turistas que viajen en pareja o en familia y que deseen conocer los encantos de este destino asiático, un lugar diferente en China que puede tener una mayor repercusión a partir de ahora gracias a este nuevo y lujoso establecimiento hotelero.

Vía | Expreso
Foto | Mrspaceman-Wikimedia
Foto 2 | Guywoodland-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información