El nuevo hotel de Meliá en Shanghai

por el 21 Septiembre 2017

El nuevo hotel de Meliá en Shanghai

La cadena hotelera Meliá sigue expandiéndose en tierras asiáticas debido a que es una zona con un gran potencial para seguir mejorando. En este caso acaba de anunciar su intención de llevar a cabo la construcción de un nuevo hotel en la ciudad de Shanghai, que es uno de los destinos de referencia.

La cadena hotelera Meliá anuncia la apertura de un segundo hotel en Shanghai en 2018Esta cadena anuncia que en 2018 tiene la intención de abrir un segundo hotel en Shanghai, un destino turístico de China que está funcionando muy bien y actualmente la presencia de esta cadena hotelera está siendo realmente destacando en tierras asiáticas y pro ello pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener un nuevo establecimiento hotelero, en este caso para el año que viene.

Será en el Shanghai International Tourism and Resorts Zone, que es un lugar de la ciudad sencillamente espectacular donde disfrutar de unas vacaciones excelentes y es un punto para poder disfrutar con las tiendas, mercados y opciones de ocio, que es algo que siempre suele llamar la atención a todos los turistas.

El nuevo hotel de Meliá en Shanghai

Instalaciones del hotel

Se han dado algunos detalles sobre las instalaciones que tendrá este nuevo y futuro hotel en Shanghai, un nuevo alojamiento moderno para que las parejas y familias puedan disfrutar de un tiempo tranquilo en este destino de China. Tendrá un total de 88 habitaciones amplias y con estupendas vistas, ya que estará justo delante de Disneyland Shanghai, para que los niños puedan estar cerca de este parque.

Se podrá disfrutar de una serie de servicios característicos de los hoteles Meliá, dirigido a turistas que hagan viajes de negocios y de placer. Los clientes van a poder disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas durante su estancia, además de un gimnasio completo y otras estancias.

Además se encuentra cerca del aeropuerto internacional Pudong, a unos 20 minutos y esto es algo muy relevante para los viajeros que tengan que tomar sus vuelos. El objetivo de la cadena hotelera es seguir avanzando en el continente asiático, una zona en la que ya dispone de un total de 17 hoteles operando y espera abrir hasta los 40 establecimientos en el año 2022.

Vía | Expreso
Foto | Jac8023-Pixabay
Foto 2 | Steven_yu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información