El nuevo hotel Meliá en China

por el 1 Junio 2017

El nuevo hotel Meliá en China

Meliá es una cadena hotelera muy prestigiosa a nivel internacional y acaba de estrenar un nuevo y moderno hotel en China. Se trata del tercer establecimiento hotelero de la marca en el país asiático y se puede convertir en una de las alternativas de referencia para los turistas que realicen un viaje.

El Shanghai Hongquiao es el tercer hotel en ChinaEl Shanghai Hongquiao es el nuevo hotel Meliá dentro del continente asiático y el tercero que incorpora en tierras chinas, una novedad muy interesante para que el sector turístico nacional pueda seguir mejorando en los próximos meses. Uno de los datos interesantes es que el diseño es realmente moderno de estilo oriental.

Ofrece 187 completas y amplias habitaciones, además de tres villas privadas con tres dormitorios. En el caso de la villa es interesante tener presente que cuenta con servicios exclusivos como el de mayordomo, limusina, además de poder disfrutar de la mejor gastronomía elaborada por el chef Abel López Reina.

El nuevo hotel Meliá en China

Intalaciones del hotel

Se encuentra a pocos minutos del Centro de Convenciones de Shanghai, algo que puede ayudar a que el turismo de negocios pueda seguir mejorando en los próximos años. Es una de las novedades más esperadas tras el Gran Meliá Xian y el Jinan Meliá, que son los otros dos hoteles de la cadena en el país y que funcionan bastante bien.

El restaurante Merkado del hotel ofrece una serie de combinaciones entre sabores típicos de Asia y sabores de estilo Mediterráneo, para que los clientes puedan disfrutar de propuestas diferentes a lo largo de su estancia. Se podrá disfrutar del spa del hotel, para relax de los turistas que deseen pasar unas vacaciones en las instalaciones de moderno hotel chino.

El objetivo de Meliá es fomentar el turismo de negocios y de placer con este nuevo y moderno establecimiento hotelero para que sea muy placentero tener la ocasión de disfrutar de unos días en tierras chinas durante las vacaciones.

Shanghai es uno de los destinos de referencia a nivel internacional gracias a que es una zona que gusta por los modernos rascacielos y por las construcciones antiguas, que sorprenden mucho a todos los viajeros. También la gastronomía tradicional es otro de los muchos alicientes a la hora de viajar.

Vía | Meetingscanada
Foto | Steven_yu-Pixabay
Foto 2 | Jac8023-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información