La Ciudad Prohibida fomentará la venta de entradas por internet

por el 17 Octubre 2017

La Ciudad Prohibida fomentará la venta de entradas por internet

En China uno de los lugares turísticos por excelencia es la famosa Ciudad Prohibida, un lugar emblemático para conocer durante nuestras vacaciones. El país asiático acaba de anunciar una medida para fomentar la venta de entradas a través de internet, para ofrecer facilidades a todas aquellas personas que deseen descubrir este sitio de Pekín.

La Ciudad Prohibida ofrece un total de 80.000 entradas diarias para todos los turistasActualmente la Ciudad Prohibida se puede ver por parte de unas 80.000 visitantes diariamente, una limitación que se impuso en su momento para poder mantener en buen estado este recinto tan importante a nivel histórico y cultural. Para evitar las largas colas se ofrece la posibilidad de comprar una de estas entradas por internet, mientras que todos los que deseen comprar su entrada en el recinto, únicamente estarán disponibles diariamente unas 20.000 entradas.

Recordemos que para poder hacernos con una entrada deberemos pagar entre 40 y 50 yuanes, que vienen a ser unos 6 y 9 dólares respectivamente, un pago que se puede hacer por móvil para mayor comodidad de todos los visitantes que llegan cada año a tierras chinas.

La Ciudad Prohibida fomentará la venta de entradas por internet

Encantos históricos

Es un lugar espectacular para disfrutar de la historia. Recordemos que se encuentra al norte de la plaza de Tiananmen, que es uno de los sitios icónicos de todo el país chino y es una de las muchas visitas que todos los turistas suelen hacer cada año. Recibe un total de 15 millones de personas anualmente y deja unos ingresos realmente importantes.

China cuenta con grandes atractivos pero ninguno como esta de la Ciudad Prohibida, que suele cautivar a muchos millones de turistas cada año, un lugar que en su momento fue la morada de diferentes emperadores chinos. Cuenta con varias partes y múltiples salones que se pueden visitar y disfrutar con este lugar tan importante.

Los turistas que viajan por Pekín suelen apostar por este lugar como sitio importante dentro de China, como puede ser disfrutar del Machu Picchu durante las vacaciones por Perú, conocer el museo Louvre en París o conocer la Alhambra de Granada durante el viaje por el sur de España, ya que son de esas visitas imprescindibles y que merecen mucho la pena para que se pueda hacer un viaje lo más completo posible.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Andyw1803-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información