Le Méridien se interesa por Shanghai

por el 13 Diciembre 2016

Le Méridien se interesa por Shanghai

Un destino exitoso en materia de turismo y con gran potencial es Shanghai, una ciudad china que es del interés de grandes cadenas hoteleras como es el caso de Le Méridien Hotels and Resorts. Recordemos que forma parte de Marriott International y acaba de anunciar la interesante apertura de su nuevo hotel.

El hotel Le Méridien Shanghai Minhang será el tercer hotel de la marca en Shanghai, un hotel con 240 habitaciones y suitesEl hotel Le Méridien Shanghai Minhang es el tercero de esta marca en la ciudad china, un destino turístico que sigue mejorando año tras año y el crecimiento que se espera puede ser notable. Es un alojamiento pensado para los turistas que deseen conocer los mejores encantos de Shanghai, además de contar con unas estancias modernas y confortables que agradarán a todos los clientes.

En total ofrecerá a sus clientes 2.500 metros cuadrados de espacio funcional, unas 240 habitaciones y suites realmente elegantes, así como una serie de restaurantes y locales donde se ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas de China y de España.También contará con un gimnasio, una piscina cubierta, un spa y un club infantil que ofrece centros de actividades de interior.

Le Méridien se interesa por Shanghai

Buena ubicación y futuros hoteles

La ubicación del nuevo hotel es muy interesante ya que cerca del establecimiento los clientes van a contar con numerosos centros comerciales para hacer las mejores compras y disfrutar de propuestas culturales que se ofrecen en la cuidad. Cerca de encuentran algunos museos tradicionales de China y el histórico casco antiguo de Qibao, que es otra de las alternativas. Se espera que la apertura tenga lugar en el año 2018.

Se ofrecerán habitaciones amplias, con decoración moderna y agradable, además de espectaculares vistas. Dentro del hotel también se podrá disfrutar de otras novedades como una estupenda piscina cubierta para relax de los clientes. El club infantil permitirá que los niños puedan disfrutar de actividades pensada para ellos durante las vacaciones y fomentar el turismo en familia.El gimnasio será otra de las novedades dentro del hotel, para que los turistas puedan hacer ejercicio durante las vacaciones.

Esta cadena hotelera tiene el objetivo de seguir expandiendo sus horizontes en territorio chino ya que es un lugar con mucho potencial. Destinos como Guangzhou, Hangzhou, Shenyang, Xiamen van a ser protagonistas en los próximos años, ya que van a tener establecimientos de esta marca.

Vía | Expreso
Foto | Steven_yu-Pixabay
Foto 2 | Joesph-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información