Los destinos preferidos por los turistas chinos

por el 29 septiembre 2016

Los destinos preferidos por los turistas chinos

Actualmente China es el primer país emisor de turistas del mundo, algo que muchos países suelen tener en cuenta y buscan en este país poder mejorar sus datos de visitantes. Los turistas chinos suelen apostar tanto por viajes cortos a territorios dentro del continente como por viajes de larga distancia, ya que buscan disfrutar de nuevos continentes y países diferentes al suyo para realizar un viaje más completo.

París es la ciudad preferida entre los turistas chinos a la hora de hacer un viajeEn primer lugar destacar que los turistas chinos suelen apostar por destinos variados para realizar un viaje en pareja o en familia. Se acaba de revelar un informe en el que nos encontramos con París como la ciudad preferida para los turistas que viajan fuera de su continente, ya que es una ciudad realmente sugerente con muchos atractivos culturales como el Museo del Louvre, construcciones antiguas y actividades de ocio.

Otros destinos como Roma, Los Ángeles, Sídney, Londres, Venecia, Washington y Nueva York, se encuentran entre los preferidos de chinos a la hora de viajar fuera de su continente. Son destinos que suelen ofrecer muchas alternativas interesantes a los visitantes de China a la hora de planear sus vacaciones. Se encuentran con numerosos monumentos para poder hacer turismo cultural, opciones gastronómicas variadas para disfrutar con su gastronomía tradicional.

Los destinos preferidos por los turistas chinos

Destinos predilectos en Asia

Un dato interesante es que la salida en 2015 de los turistas chinos fue un 10% mayor que durante el año 2014 y por lo tanto actualmente se ha convertido el primer emisor a nivel mundial de turistas. De entre los países donde el número de visitantes chinos creció en mayor medida nos encontramos con Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Reino Unido. Son destinos que cada vez gustan más entre los visitantes de China. Los turistas de este país suelen gastar entorno a 192.000 millones de euros a lo largo de todo el año, una cifra realmente importante que sigue creciendo año tras año.

Destacar que dentro del continente asiático los turistas chinos suelen apostar curiosamente por viajar a Japón, además de buscar destinos de Corea del Sur y de Tailandia. Lugares como Seúl, Bangkok, Osaka, la isla de Jeju, Nagoya y Pattaya, son algunos de los lugares más solicitados por los turistas de China a la hora de viajar por el continente asiático durante sus vacaciones y disfrutar de un viaje un tanto especial.

Vía | Hosteltur
Foto | Silentpilot-Pixabay
Foto 2 | Glaborde7-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información