Museo de Historia de Hong Kong

por el 3 Abril 2015

Una ciudad rica en su historia

El Museo de Historia de Hong Kong cuenta con una superficie superior a los 7 mil metros cuadrados. En él se puede ver una gran parte de la historia de Hong Kong de una manera muy grata y didáctica. Además se describe su entorno natural, la cultura y como se ha desarrollado la historia a lo largo de 400 millones de años.

El lugar está dividido en diferentes espacios, cada uno de ellos con sus recuerdos, representativos, vídeos y fotografías Entre las principales partes se encuentra un entorno natural (con sus fósiles, fauna, flora, rocas del pasado); dinastías ( de los Han a los Quing) en esta sección se puede ver la evolución del sur de China; cultura folclórica (costumbres, tradiciones y celebraciones de los diferentes grupos étnicos de Hong Kong); guerra del opio y la cesión de Hong Kong (se pueden ver las causas y las consecuencias que ha tenido la guerra); nacimientos y primeros momentos de la ciudad; ocupación japonesa; metrópolis moderna y vuelta a China (se puede ver el Hong Kong de la posguerra que crece y se convierte en una metrópolis moderna y vibrante).

El museo de historia de Hong Kong nos invita a ver las exposiciones de una manera visualmente muy interesante. Si quieres visitar el lugar deberás dirigirte a 00 Chatham Road South, Tsim Sha Tsui.

Se encuentra abierto:
Lunes, miércoles, jueves y viernes: de 10:00 a 18:00 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 10:00 a 19:00 horas.
Martes: permanece cerrado.

Vía | Disfruta Hong Kong
Foto | Flickr – Let Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información