Recorre la Ciudad Antigua de Pingyao

por el 14 Febrero 2015

Una antigua ciudad

La Ciudad Antigua de Pingyao esta considerada como una de las mejor preservadas del país, la misma tiene sus orígenes en el período de las dinastías Ming y Qing (1368-1911). En ella podemos ver un gran desarrollo social, cultural, religioso y económico. Un ejemplo de ciudad en donde la historia de China se respira paso a paso.

La ciudad está ubicada en el centro de la Provincia de Shanxi , se sabe de su existencia desde hace 2700 años. Su superficie abarca unos 2,25 kilómetros cuadrados, presentando todo tipo de construcciones, como una muralla, tiendas, templos y las más bonitas viviendas.

Es un sitio muy bien preservado que muchos consideran el Museo sobre la tierra. La muralla que se ve en esta ciudad fue construida en el año 1370, dentro del tercer periodo del Emperador Hongwu de la dinastía Ming, la misma mide 6163 metros y tiene 12 metros de alto. Su aspecto es realmente imponente. Una de las murallas más antiguas que esta totalmente intacta.

En el lugar existe un sitio que deberás conocer, se trata de la Torre Administrativa de la Ciudad, ubicada en el centro de la misma, una estructura de madera con apenas tres pisos. Desde el segundo piso se puede tener unas bonitas vistas. Una de las construcciones más emblemáticas del lugar.

La Torre Administrativa de la Ciudad, localizada en el centro de la misma ciudad, es una construcción de estructura de madera con tres pisos. Desde su segundo piso se puede abarcar toda la ciudad con la vista. Es la construcción emblemática de la ciudad Pingyao.

Vía | CNTO
Foto | Flickr – Xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información