Turismo en Tianjin

por el 9 Abril 2015

Una importante ciudad

Tianjin es uno de los sitios más importantes para visitar en China, su nombre significa ‘el sitio en donde el emperador cruzó el río’. Está frente al mar de Bohai. Tianjin es el puerto imperial, una de las principales entradas de Beijing hacia el mar. En los últimos tiempos fue adquiriendo una gran atención de los visitantes por su gran patrimonio histórico e importantes recursos naturales.

Lamentablemente gran parte de sus piezas se perdieron al ser un sitio profanado por los invasores extranjeros, antes de que fuera la fundación de la República Popular de China.

En un momento de la historia la ciudad fue compartida por varios países: Francia, Italia, Alemania, Rusia, Gran Bretaña, Japón, Bélgica, Austria. Este momento ha sido muy difícil para la ciudad y para su gente. Los diferentes países dejaron marcas permanentes en su estructura. En la actualidad se pueden tomar que todas estas características que quedaron le brindan al lugar un sabor exótico, en donde la belleza es protagonista.

Tianjin cuenta con muchas atracciones, un lugar ideal para explorar. Entre los sitios más importantes encontramos: Jinmen Shijing, Gu Wenhua Jie, Dagu Emplazamiento, Huangyaguan Gran Muralla , el Templo Dule, río Haihe, el parque acuático, Panshan montaña, el Hotel Street y Street Food, TV & Radio Tower y Zhonghuan Cailian. A lo largo de diferentes artículos te iremos describiendo sitio a sitio para que puedas conocerlos en mayor profundidad.

La ciudad cuenta con un sistema de transporte bien organizado. También existe la posibilidad de venir por el agua, mediante diferentes rutas internacionales y nacionales. Si quieres llegar por vía aérea podrás hacerlo a través del aeropuerto internacional de Tianjin Binhai en donde ofrecen un excelente servicio.

Vía | Travel China Guide
Foto | Flickr – Hugl Olafsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información