Un bonito parque en Pekín

por el 13 abril 2016

Un sitio imperdible

Uno de los parque más bonitos que puedes recorrer en Pekín es el Parque Beijai, se trata de un increíble jardín imperial que se abrió al público en el año 1925, cuenta con una superficie de 69 hectáreas y un gran lago (con el mismo nombre) que ocupa una gran parte del terreno, sin lugar a dudas es uno de los lugares más recomendables para conocer de la ciudad.

Este lugar te brindará la posibilidad de pasar una tarde paseando y disfrutando de un paisaje muy especial gracias a su gran extensión, ademas de tener un gran lago la naturaleza del entorno brinda la posibilidad de relajarte. Dentro de este parque también se pueden visitar pabellones con una arquitectura muy tradicional y algunos templos que no te puedes perder.

Entre los sitios que vale la pena recorrer en el Parque Beihai o Beijai encontramos:

Dagoba Blanca: Una gran tulipa se que construyó para festejar la visita del Dalai Lama en el año 1651, la misma la podrás encontrar en una isla en el centro del lago.

Jingxin Room: un gran jardín de 4 mil metros cuadrados que llama la atención por la variedad de especies.

Muro de Nueve Dragones: el mismo ha sido construido en el año 1902, se caracteriza por sus colores, es muy parecido al que se encuentra en el interior de la Ciudad Prohibida.

Dentro del parque también encontramos diferentes templos budistas, por ejemplo el Templo Yong’an y el Templo Chanfu.

Las bonitas edificaciones del parque combinan a la perfección con los paisajes y la naturaleza del lugar, este sitio es uno de los que no puedes perderte cuando visites Pekín. El Parque Beihai se encuentra al norte de la Ciudad Prohibida, junto a la Colina del Carbón. Puede ser visitado todos los días de 6 a 22 horas.

Vía | Disfruta Pekín
Foto | Flickr – Alvaro Verdoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Parque Beihai, un verdadero jardín imperial - China 5 mayo, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información