Un sitio ideal para ir de compras: Gu Wenhua Jie

por el 23 Abril 2015

Gu Wenhua Jie

Es normal que en tu viaje a China quieras dedicar un tiempo a la realización de compras, el lugar ideal para hacerlo es Gu Wenhua Jie.

En Tianjin se pueden visitar dos grandes centros comerciales y tiendas tradicionales, además de algunas calles muy concurridas para las compras (Binjiang Dao Business Street y Heping Lu).

Gu Wenhua Jie merece un capítulo aparte, en este lugar se pueden visitar distintas tiendas de diseño, locales dedicados a la venta de arte, jade, artesanias y otros recuerdos. Ademas de conocer una arquitectura especial. Para muchos Gu Wenhua Jie es como la puerta de entrada de Puerta en Xian.

Tianjin es una hermosa ciudad en donde son protagonistas las esculturas, recortes de papel. Busca la ciudad para inspirarte y para comprar objetos tradicionales.

Dentro de Gu Wenhua Jie podrás visitar Mercado Shenyang Dao Antique, se trata del mayor mercado de antigüedades del país, esta lleno de tiendas de venta de porcelanas, pintura, oro, plata, articulos creados en base a jade, articulos de cobre.

Y por último te invitamos a que visites el Parkson Shopping Center ubicado en el número 162 de la calle Heping Lu, distrito de Heping.

Otros sitios interesantes:
Isten Centro Comercial
Supermercado Wal-Mart
Tiendas Rama Heping Lu
Tiendas Xinkai Lu rama
Haiguang Templo

Vía | Travel China Guide
Foto | Flickr – FCV1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información