Acuaparque de la Caña en Cali

por el 9 diciembre 2015

Acuaparque de la Caña en Cali

Colombia tiene diferentes parques de atracciones para que toda la familia pueda pasar una jornada interesantes. El Acuparque de la Caña es uno de los recomendables, un lugar apto para toda la familia. Se encuentra ubicado en Cra 8 # 39-01. Cali, a unos 8 minutos de la Catedral Metropolitana, un parque que nace en 1983 y que tiene 156.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia.

Es un parque que se encuentra en la ciudad de Cali y cuenta con una serie de atracciones acuáticas para disfrutar durante la visita. Se ofrecen en el interior una serie de piscinas de olas, toboganes, entre otras propuestas destinadas a personas de diferentes edades, además de atracciones como montaña rusa, entre otras alternativas.

Además de las atracciones acuáticas es interesante poder disfrutar dentro de este gran parque de zonas verdes donde se puede disfrutar de una jornada de picnic al aire libre, tomar el sol, zona de restaurantes y bares para poder comer durante la visita, así como alternativas musicales debido a que se suelen ofrecer una serie de conciertos en una determinada zona para que se pueda disfrutar de música. Otra zona es para juegos no acuáticos como tenis, fútbol, entre otras opciones.

Se puede realizar una visita de martes a domingo a lo largo de todo el año, en horario de 9 a 17 horas para disfrutar de un día al completo. El precio es de 11.000 pesos colombianos (3,2 euros) para niños hasta 12 años y 13.500 pesos (3.8 euros) para adultos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Eric Baxter-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información