Cerro Nutibara en Medellín

por el 27 Febrero 2016

Cerro Nutibara en Medellín

En Medellín uno de los lugares importantes para disfrutar es el Cerro Nutibara, que es una zona montañosa muy popular para los visitantes que llegan hasta Colombia. Es una zona natural donde se mezcla la cultura gracias al pueblo que se encuentra en este lugar para visitar en Medellín.

Es un cerro que se inauguró en 1930 y en ese tiempo se ha convertido en un lugar para disfrutar a nivel cultural, ocio y naturaleza, con unas dimensiones de 333.000 metros cuadrados para disfrutar. Es una zona que popularmente durante la colonia se conoció como Morro de Marcela de la Parra en un primer momento.

En este cerro se puede disfrutar con diferentes atractivos como es el caso del pequeño pueblo de Paisa que data de 1977, además del famoso Teatro al Aire libre Carlos Vieco para disfrutar de diferentes obras, así como el Parque de las Esculturas para poder conocer diferentes obras de artistas nacionales e internacionales. Desde este cerro se puede disfrutar de vistas panorámicas impresionantes, además de hacer recorridos por un entorno natural para descubrir la fauna y flora de la zona.

Hasta este cerro se puede acceder a lo largo de todo el año desde las 6 a las 00 horas, para poder disfrutar de la naturaleza, vistas y de todas las actividades que se ofrecen, además de eventos que se organizan para disfrute de los visitantes.

Vía | Wikipedia
Foto | Dr. EG-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información