El Grupo Sirenis abrirá un hotel en San Andrés

por el 6 Julio 2017

El Grupo Sirenis abrirá un hotel en San Andrés

Uno de los destinos paradisíacos de los que dispone Colombia es San Andrés, una isla que realmente merece mucho la pena para disfrutar de unas románticas vacaciones mientras se puede disfrutar de una estancia en un entorno natural realmente increíble que merece la pena para poder tener una estancia bastante placentera.

El grupo Sirenis anuncia un hotel 5 estrellas All Inclusive en la isla de San AndrésEs una isla por la que se interesa el Grupo Sirenis, que acaba de anunciar que abrirá un hotel en la isla de San Andrés junto con Oxohotel. Se trata de una noticia muy positiva que puede ayudar a que esta zona de Colombia mejore notablemente en materia de turismo en los próximos años.

Se informa que el hotel estará ubicado a pie de playa y será un establecimiento hotelero de cinco estrellas All Inclusive, para que todos los clientes tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible y puedan disfrutar de una estancia realmente placentera a partir de la apertura del hotel el año que viene.

El Grupo Sirenis abrirá un hotel en San Andrés

Instalaciones del hotel

Es interesante destacar que estamos ante un nuevo hotel que puede ayudar a que la isla mejore notablemente en materia de turismo. Será el primer alojamiento de este grupo ibicenco en tierras colombianas y se espera que su entrada sea todo un éxito, posibilitando que se puedan abrir nuevos hoteles.

Cada vez son más los turistas que buscan alojarse en hoteles de lujo a lo largo de sus vacaciones y es importante para cualquier país disponer de alojamientos de gran calidad para que los turistas más exigentes puedan encontrar lo que buscan a lo largo de sus vacaciones. Se puede convertir en una de las alternativas de referencia para muchos turistas.

Se sabe que las instalaciones del hotel van a ser lujosas, con una decoración bastante cuidada y que permitirá un máximo confort a todos sus clientes a finales de 2018, que es cuando se estima que estará abierto. Ofrecerá a todos los turistas nada menos que 332 amplias y elegantes habitaciones, cuatro restaurantes para ofrecer la mejor gastronomía nacional e internacional, además de poner a disposición de los turistas dos estupendas piscinas y un salón de eventos.

Vía | Hosteltur
Foto | Nanny-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información