Iglesia de la Trinidad en Cartagena de Indias

por el 21 diciembre 2015

Iglesia de la Trinidad en Cartagena de Indias

La ciudad de Cartagena de Indias ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer emblemáticos templos y uno de ellos es la Iglesia de la Trinidad, que es una de las iglesias más importantes para los católicos, que se encuentra ubicada en el barrio de Guetsemaní. Alrededor de la iglesia se puede encontrar una serie de bares y restaurantes, perfecto para que los turistas puedan tomar lo que deseen.

Es una iglesia de gran importancia a nivel arquitectónico y es un templo que tiene una historia ya que data de la época colonial y se ha mantenido con actividad hasta la actualidad. Se puede ver un exterior con una puerta, con una pequeña torres lateral y diferentes ventanas que se pueden apreciar.

En el interior los visitantes van a poder conocer elementos decorativos de gran importancia como una serie de tallas de gran importancia, un decorado altar mayor, entre otros elementos arquitectónicos que llaman la atención a las personas que realizan su primera visita, además de admirar su característico color amarillo que presenta esta iglesia.

Durante la semana la iglesia suele albergar diferentes actividades religiosas y se puede acudir a la Santa Misa que tiene lugar durante la semana y en especial los domingos, además de admirar sus características en la noche ya que presenta una iluminación diferente que merece mucho la pena, así como la plaza donde se encuentra, ya que presenta un ambiente especial.

Vía | Tripadvisor
Foto | Wizape2002-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información