Islas Corales del Rosario

por el 1 abril 2016

Islas Corales del Rosario

Un lugar emblemático y natural dentro de Colombia es en las Islas Corales del Rosario, que es uno de los destinos adecuados para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algunas islas pertenecientes al país colombiano. Quedan a unos 52 kilómetros desde la ciudad de Cartagena de Indias y es una zona a la que se puede llegar en barco.

En estas islas habitan algo más de 1.300 personas y es una zona de pequeño tamaño pero encantadora, con apenas 0,2 kilómetros cuadrados y conformado por diferentes islas como la isla Grande, Marina, entre otras tantas islas hasta un total de 28 de pequeño tamaño y son las islas más grandes donde se concentra la mayor parte de los habitantes que están en esta zona de Colombia.

Tiene una gran importancia debido a que en sus aguas se encuentran los arrecifes coralinos más importantes y es por tanto un lugar que se cuida de forma especial dada su importancia desde este punto de vista. Forma parte de un parque en el que se puede disfrutar con los mejores arrecifes de todo Colombia.

Además de disfrutar de los mejores arrecifes también es interesante disfrutar con las vistas y con las espectaculares playas que se ofrecen en las Islas Corales del Rosario, un lugar relajante para las parejas. Durante todo el año es un lugar relajante para conocer y pasar una jornada tranquila en alguna de estas islas.

Vía | Wikipedia
Foto | Segab-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información