Lago de Iguaque en Colombia

por el 23 abril 2016

Lago de Iguaque en Colombia

De entre los sitios naturales de Colombia para conocer en vacaciones es la Laguna de Iguaque, que es una de las más famosas entre los turistas y se encuentra en la región de Andes dentro de Boyacá y cerca del municipio de Chíquiza, que es otro de los sitios que se puede conocer durante sus vacaciones.

Es una laguna que tiene una superficie de 6,75 kilómetros cuadrados, de un tamaño de gran importancia y tiene una profundidad de 105 metros y se encuentra a una altitud de 3.800 metros aproximadamente. En una zona natural que ofrece a los visitantes unos paisajes naturales de gran belleza para disfrute entre los visitantes que llegan hasta los alrededores de esta laguna de gran importancia.

La fauna y la flora son abundantes en los alrededores y una de las actividades para disfrutar es disfrutar de excursiones y recorridos por la naturaleza. Es una zona montañosa de gran importancia donde se puede disfrutar de otras opciones como el avistamiento de aves, que es uno de los alicientes para los visitantes.

Es un santuario natural de gran belleza y al que se puede llegar a lo largo de todo el año para observar los diferentes animales y disfrutar de los mejores paisajes de los alrededores que se pueden observar.

Vía | Wikipedia
Foto | Petruss-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *