Los nuevos hoteles que se abrirán en Cartagena de Indias

por el 18 octubre 2016

Los nuevos hoteles que se abrirán en Cartagena de Indias

Un destino importante dentro de Colombia es Cartagena de Indias, un lugar de referencia que cada vez tiene un mayor interés entre las cadenas hoteleras. Gracias a ese interés se van a poder inaugurar una serie de hoteles, lo que puede permitir que los turistas tengan nuevas alternativas a a hora de alojarse en este lugar para conocer en vacaciones.

Estelar es una cadena hotelera que se instala en Cartagena de Indias, con un hotel de 338 habitacionesEstelar es una de las últimas cadenas hoteleras que se han instalado en Cartagena de Indias. Se trata de una gran torre de 52 pisos donde se ofrecerán 338 habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en este moderno hotel. Además tendrá un salón de convenciones donde se podrá albergar hasta 2.000 personas.

Otro de los nuevos establecimientos hoteleros que se inaugura en Cartagena de Indias es el Hyatt Regency, que se ubica en la Carrera Primera de Bocagrande como el anterior hotel. En este caso cuenta con 261 habitaciones a disposición de todos sus clientes, también con un gran salón de eventos con 1.200 metros cuadrados. En este caso la inauguración tendrá lugar el 1 de enero de 2017 y será una de las grandes novedades en esta ciudad para el sector turístico de este destino turístico.

Los nuevos hoteles que se abrirán en Cartagena de Indias

Hotel Conrad en Cartagena

Para finales de 2016 se inaugurará en la zona norte de Cartagena se podrá disfrutar de un establecimiento hotelero de la marca Conrad. Contará con 250 habitaciones para disfrute de todos los clientes y la inversión que se ha realizado en este hotel es de 150 millones de dólares. Es una inversión muy importante para dotar la ciudad de un hotel de gran calidad para disfrute de las parejas y familias durante sus vacaciones.

Son algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en diferentes puntos de Cartagena de Indias, que es un destino que interesa a las cadenas hoteleras y que gusta mucho entre los turistas. Es una ciudad encantadora a nivel cultural gracias a sus teatros, su catedral y a las construcciones de la época colonial que tanto suelen interesar entre los turistas. Además sus zonas verdes son también muy interesantes para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Graphicalbrain-Pixabay
Foto 2 | Graphicalbrain-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cartagena de Indias espera un aumento de visitantes en 2016 - Colombia 27 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información