Malecón Río Magdalena de Neiva

por el 9 marzo 2016

Malecón Río Magdalena de Neiva

En Neiva existen diferentes opciones para disfrutar de un lugar tranquilo y una de las propuestas es el Malecón Río Magdalena, que se encuentra ubicado en una zona natural. Durante todo el año es una zona a la que suelen acudir parejas y familias para disfrutar con la naturaleza, disfrutar de una comida y relajarse al aire libre.

Es una zona recuperada desde el punto de vista ambiental y comprende desde el monumento dedicado a la Gaitana hasta la zona del famoso Muelle de Caracolí. En las diferentes plazoletas es posible disfrutar con las mejores vistas al famoso río Magdalena que se encuentra en esta zona, unas vistas relajantes para todos los turistas.

Además es un malecón donde se puede disfrutar de una serie de tiendas donde se pueden llevar a cabo algunas compras de artesanías para que los turistas se puedan llevar un buen souvenir, además de poder disfrutar con la mejor gastronomía en los restaurantes de la zona para degustar los platos más tradicionales de esta zona de Colombia.

Por otro lado las actividades como un paseo ecológico por los alrededores para conocer la fauna y la flora, permite que los turistas puedan apreciar la biodiversidad de esta zona de Neiva en Colombia. A lo largo de todo el año es una de las opciones para conocer esta zona natural del departamento de Huila.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jkhidalgo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información