Museo Aéreo Félix de Palmira

por el 19 Enero 2016

Museo Aéreo Félix de Palmira

Dentro del municipio de Palmira dentro del Valle del Cauca es posible conocer diferentes museos y uno de los más interesantes es el Museo Aéreo Fénix. Se encuentra ubicado en la entrada número 9 del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Es un museo muy interesante donde se puede conocer una colección muy interesante de aviones de varias décadas, además de objetos relacionados con el mundo de la aviación como puede ser el caso de los trajes de vuelo que se han utilizado, entre otros muchos objetos que forman parte de la colección.

Además de ver aeronaves emblemáticas como el Douglas C-47B, Stearman Pt.17, North American At-6D, se ofrece una colección de maquetas relacionada con el mundo ferroviario, que es otro de los alicientes que se pueden ver a lo largo de la visita al museo.

Además es un museo que tiene diferentes zonas como es el caso de una cafetería para que los visitantes se puedan relajar y los amantes del modelismo van a poder participar en diferentes talleres relacionados con esta actividad. La tienda es perfecta para que los visitantes se llevuen souvenirs relacionados con los aviones. Se puede conocer el museo de lunes a vienres de 8 a 16 horas, además de fines de semana de 9 a 16 horas. El precio es de 10.000 pesos colombianos (2 euros) para adultos extranjeros, 5.000 pesos (1 euro) para los niños extranjeros. Los nacionales pagarán 3.000 pesos para niños y 5.000 para los adultos de Colombia.

Vía | Viajarporcolombia
Foto | Diego Carrejo Murillo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información