Museo de Arte Moderno

por el 29 Diciembre 2015

Museo de Arte Moderno

En la ciudad de Bucaramanga es posible disfrutar con algunos museos interesantes y uno de ellos es el Museo de Arte Moderno. Se encuentra ubicado en un edificio dentro de la calle 37, en el Barrio Bolívar Centro de la ciudad y a pocos minutos del Parque San Pío.

Es un museo muy interesante para aquellas personas que desean conocer diferentes obras de arte contemporáneo de diferentes artistas locales que exponen sus obras, aunque también es posible ver obras de artistas internacionales. Es un espacio que nació en 1989 y que se ha convertido en uno de los más importantes para que los nuevos artistas puedan darse a conocer.

A lo largo del año en este museo de Arte Moderno se puede disfrutar de obras de arte en las exposiciones temporales que se ofrecen, siempre con temáticas variadas y donde es posible ver diferentes pinturas, esculturas, entre otras expresiones artísticas que se encuentran presentes. También se suelen organizar actividades relacionadas con la cultura para que los visitantes dispongan de un lugar apropiado para disfrutar.

Durante todo el año es un museo que abre sus puertas a todos los visitantes que deseen conocer las exposiciones y en este sentido se puede visitar el museo de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas y también de 14 a 17:30 horas para disfrutar con las obras que se expongan en cada ocasión.

Vía | Museodeartemoderno
Foto | OWNFILE-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información