Museo Naval del Caribe en Cartagena de Indias

por el 15 julio 2015

Museo Naval del Caribe en Cartagena de Indias

La ciudad de Cartagena de Indias en Colombia alberga el famoso Museo Naval del Caribe, un lugar realmente interesante para poder conocer todo lo relacionado con la historia naval del país. Se encuentra ubicado justo detrás de la iglesia de San Pedro Clever en la calle San Juan de Dios. Es posible ver un museo con colores típicos de Colombia en el exterior y varios cañones y objetos.

El edificio que alberga el museo es de estilo colonial y es un lugar en el que los visitantes van a poder conocer más sobre la historia naval del país, conocer aquellas construcciones y fortificaciones que fueron importantes desde este punto de vista para una mejor defensa del país. El museo abrió sus puertas en 1992 y desde entonces se ha convertido en un lugar realmente interesante. Se puede conocer más sobre la historia de los primeros habitantes de Colombia, fotografías antiguas, algún atlas de navegación que se utilizaba hace tiempo, entre otros objetos realmente valiosos que están relacionados con la historia naval y los primeros habitantes.

Dentro del edificio también se encuentra un auditorio con capacidad para más de un centenar de personas y dos salones, que se suelen alquilar para albergar diferentes eventos y actividades para toda la familia.

Se puede disfrutar del museo Naval del Caribe todos los días de 10 a 17 horas y es un lugar al que se puede acceder por un precio de 7.000 pesos colombianos (2,4 euros) para los adultos y 4.000 pesos (1,5 euros) para los niños.

Foto | Kamilokardona-Wikimedia
Página Oficial | Museonavaldelcaribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información