Nuevo hotel Hilton en Bucaramanga

por el 21 julio 2016

Nuevo hotel Hilton en Bucaramanga

Colombia se ha convertido en un mercado de gran interés para las grandes cadenas hoteleras. Tanto es así que la cadena hotelera Hilton Worldwide acaba de inaugurar un nuevo hotel en tierras colombianas, lo que permitirá al país tener un nuevo lugar al que puedan acudir los turistas a partir de ahora, que es un hotel moderno y muy bien ubicado dentro de esta ciudad turística de Colombia.

Hotel ubicado cerca de centros comercialesSe trata del Hampton by Hilton Bucaramanga, un excelente establecimiento hotelero que se ha convertido en el hotel número 13 de esta cadena hotelera en Colombia. Será Metro Hotels la que gestione el hotel en la ciudad de Bucaramanga y una de sus características más importantes es que cuenta con 101 habitaciones para los clientes que quieran disfrutar, con el objetivo de atraer a los turistas de negocios y aquellos que realicen un viaje de placer. Las habitaciones tienen decoración moderna, un equipamiento completo para que los clientes puedan tener todo lo necesario, además de televisión de 32 pulgadas y todo lo necesario para pasar unas vacaciones completas durante todo el año.

Nuevo hotel Hilton en Bucaramanga

Modernas instalaciones

Además es interesante destacar que el hotel está cerca de diferentes centros comerciales y zonas de compras como el Cacique Mall y Quinta Etapa Mall, además de estar a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de Palonegro, que es otra de las características interesantes. Para el relax de los clientes se ofrece un estupendo jacuzzi con las mejores vistas a la ciudad para que los turistas se puedan relajar mientras admiran las vistas. Se piensa en el turismo de reuniones y por ello se habilita dentro del hotel una serie de espacios para organizar reuniones. Además se ofrece un excelente desayuno caliente diariamente a todos los clientes en el restaurante del hotel, con la posibilidad de disfrutar de un snack bar las 24 horas del día.

Es también muy interesante tener en cuenta que es un establecimiento hotelero que ofrece buenos servicios para el relax de todos los clientes en vacaciones. De esta forma es una de las alternativas para poder conocer Bucaramanga, que es un destino donde los centros comerciales y atractivos culturales son alternativas de gran interés para disfrutar y aprovechar el viaje por esta ciudad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Camilo chain-Wikimedia
Foto 2 | Julianz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información