Nuevos hoteles Sercotel en Colombia

por el 14 junio 2016

Nuevos hoteles Sercotel en Colombia

Sercotel Hotels acaba de anunciar que sigue su expansión por tierras colombianas, un país en el que aterrizó en el año 2014 y no ha parado de crecer, debido a que es un país con mucho potencial por el turismo nacional y también por el aumento del turismo internacional en diferentes ciudades. Son establecimientos que permiten a los turistas disfrutar de una experiencia diferente a lo largo de su viaje por Colombia, en especial en barrios emblemáticos que son los que suelen buscar todos los turistas.

Sercotel busca ampliar número de habitaciones en ColombiaRecordemos que el primer hotel que se instaló en Colombia por parte de esta cadena hotelera fue el Sercotel The Charlee Lifestyle y se acaban de anunciar una serie de nuevos establecimientos hoteleros en diferentes puntos del país colombiano ya que se pretende seguir con la expansión dentro del territorio colombiano. Serán el Sercotel Centro Internacional, Sercotel Chicamocha y el Sercotel Plaza Suites los tres establecimientos que se abrirán al público y que conformarán los nuevos hoteles, que forman parte del objetivo de la cadena hotelera para ampliar el número de habitaciones en los próximos años y de seguir ofreciendo a sus clientes nuevos establecimientos para que puedan tener opciones variadas para elegir.

Nuevos hoteles Sercotel en Colombia

Viajes de negocios y viajes de placer

Lo que se busca a al hora de abrir nuevos hoteles es que se encuentren ubicados en zonas turísticas muy demandadas, en especial buscando atractivas ciudades como Pereira, Calarcá, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Cúcuta, que son algunos de los destinos de interés junto a Cali y Medellín. Además se busca siempre ubicarlos en barrios emblemáticos donde los turistas puedan disfrutar de todo lo tradicional de sus ciudades y monumentos antiguos, además de construcciones de la época colonial, que es uno de los grandes atractivos.

Dentro de los hoteles de Sercotel se pueden encontrar de diferentes categorías, como es el caso Deluxe, First Class y Comfort, para que así los turistas que tengan diferentes necesidades tengan la posibilidad de elegir la que más se adapte a la suya propia, dependiendo si son viajes de negocios, de placer, si van a estar mucho o poco tiempo en Colombia disfrutando de sus vacaciones y conociendo la ciudad en cuestión, sus propuestas culturales y acercarse a la gastronomía local del país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Graphicalbrain-Pixabay
Foto 2 | Amarillomar43210-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información