Parque Fernández de Madrid de Cartagena de Indias

por el 23 marzo 2016

Parque Fernández de Madrid de Cartagena de Indias

En Cartagena de Indias se puede disfrutar con lugares importantes como es el caso del Parque Fernández de Madrid, que es una de las zonas verdes de esta ciudad de Colombia. Se encuentra ubicado en la zona del centro histórico y se pueden ver edificios antiguos dando un paseo por este parque, que es uno de los puntos antiguos más emblemáticos para los visitantes.

Se puede encontrar cerca de la iglesia de Santo Toribio, que es una de las más importantes para conocer durante el viaje por Cartagena de Indias. Es un parque muy popular donde se puede disfrutar de gran variedad de árboles, una zona apetecible para poder sacar fotografías, incluso es posible dar paseo en coche de caballo, que es otro de los alicientes para que las parejas puedan disfrutar, además de poder dar un paseo a lo largo de todo el día y durante la noche, para aprovechar el tiempo durante su estancia en esta ciudad colombiana.

Es una zona verde con diferentes bancos para que los turistas se puedan sentar a descansar, disfrutar con las vistas verdes y de un lugar tranquilo en el centro de Cartagena de Indias, que es algo importante. Cerca se encuentran diferentes edificios antiguos y restaurantes, donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con la gastronomía tradicional de Colombia.

Vía | Minube
Foto | Jordiipa-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información