Parque Way en Bogotá

por el 7 enero 2016

Parque Way en Bogotá

Parque Way es uno de los puntos verdes dentro de la ciudad de Bogotá, concretamente en el municipio de Teusaquillo, un lugar que ha crecido de forma notable y ha aumentado el número de visitantes. Se caracteriza por tener en los alrededores diferentes tiendas para hacer las compras, cafeterías y restaurantes para comer y relajarse tras un paseo, a unos 15 minutos de la Catedral.

Es un parque que ofrece una serie de zonas verdes con senderos donde se puede disfrutar de un paseo realmente relajante, además de poder disfrutar con la gran cantidad de vegetación existente, con variedad de plantas y de árboles que se pueden observar durante todo el año.

Karl Brunner fue uno de los diseñadores de este parque y se llevó a cabo entre las calles 45 y 34, con el objetivo de proporcionar un lugar relajante. También ofrece carriles para que se pueda disfrutar en bicicleta de este punto natural, que es un medio de transporte importante. Además se pueden ver algunos elementos decorativos como un bonito monumento en homenaje al Almirante José Prudencio Padilla, que es uno de los lugares donde suelen tener lugar algunos eventos culturales.

Durante todo el año es un parque de referencia en esta zona de Colombia para la familia y para disfrute de las parejas, para pasear y disfrutar de actividades al aire libre muy variadas y se ha convertido en uno de los parques locales más visitados por parte de los turistas.

Vía | Wikipedia
Foto | Pedro Felipe-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *