Plaza de San Diego de Cartagena de Indias

por el 21 enero 2016

Plaza de San Diego de Cartagena de Indias

En una zona céntrica de Cartagena de Indias se ofrecen diferentes plazas emblemáticas que merecen la pena y una de ellas es la Plaza de San Diego, que se encuentra en el barrio que lleva el mismo nombre.

Es una plaza con mucha actividad a lo largo de todo el día y también durante la noche, una plaza en cuyos alrededores se pueden encontrar terrazas de bares y restaurantes, permitiendo a los visitantes disfrutar de la comida tradicional de la zona y disfrutar de las mejores vistas. Además se ofrecen algún establecimiento hotelero y la posibilidad de ver la Escuela Superior de Bellas Artes.

En este lugar es posible dar un paseo y sentarse en los bancos que se ofrecen en el centro de la plaza, disfrutar con las zonas naturales con plantas y árboles, entre otros atractivos. Alrededor es posible ver edificios emblemáticos que pertenecen al barrio de San Diego y es una forma de conocer la historia del lugar, con las típicas calles estrechas en los alrededores y sirve como lugar de descanso y relax para todos los colombianos y visitantes.

Dando un paseo se puede ver el convento de San Diego que se encuentra en la zona, que es una de las construcciones más antiguas que data de comienzos del siglo XVII. Es uno de los lugares históricos de paso obligado para todos los visitantes.

Vía | Guiadetodo
Foto | Kamilokardona-Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información