Se inaugura el Crowne Plaza Barranquilla

por el 19 Junio 2017

Se inaugura el Crowne Plaza Barranquilla

Un destino interesante desde el punto de vista turístico dentro de Colombia es la ciudad de Barranquilla, un lugar que suele atraer a muchos viajeros internacionales y es el objeto de deseo de grandes empresas que quieren invertir para poder fomentar el sector turístico en el futuro.

El Crowne Plaza Barranquilla, nuevo hotel en Colombia de la cadena IHGLa compañía IHG acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero en este destino colombiano. Se trata del hotel Crowne Plaza Barranquilla, un elegante y moderno alojamiento para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Puede ayudar a que este destino colombiano reciba una mayor cantidad de viajeros en los próximos meses.

Este hotel permite a la marca Crowne Plaza regresar a tierras colombianas, un destino turístico que tiene actualmente mucho potencial. Se encuentra en una zona céntrica y es perfecto para los turistas que hagan viajes de negocios y para los que busquen disfrutar de unas vacaciones de placer, en pareja o bien en familia en cualquier momento.

Se inaugura el Crowne Plaza Barranquilla

Instalaciones del hotel

Dentro del establecimiento los clientes se van a poder encontrar con habitaciones amplias, moderna decoración y unas vistas espectaculares para que la estancia sea realmente placentera en cualquiera de las 76 habitaciones a disposición de todos los turistas que busquen pasar unos días en tierras colombianas.

El Zoológico de Barranquilla es una de las visitas que se debe tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. El popular Carnaval es una de las fiestas tradicionales que merece la pena para que el viaje sea completo.

A la hora de disfrutar en este hotel de 13 plantas los turistas van a poder disfrutar del restaurante San Blas, donde se ofrecen platos típicos de Colombia y también platos internacionales para que cada uno de los clientes pueda elegir el que desee degustar. La piscina infinita, el completo gimnasio para poder hacer ejercicio, son otros de los lugares de referencia a tener en cuenta.

Se ofrece también un buen spa donde los turistas van a poder recibir diferentes tratamientos para relajarse, que siempre es algo que suelen buscar mucho todos los viajeros a la hora de pasar unas vacaciones en cualquier lugar, en este caso en la espectacular ciudad de Barranquilla en Colombia, que es uno de los lugares clásicos que muchos tienen en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Renescarccha-Pixabay
Foto 2 | Jdvillalobos-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información